Bioderma Photoderm Aquafluide – Protección solar liviana para el rostro

Bioderma AquafluideLa primavera llegó y con ella los días de sol, que se hace más fuerte a medida que nos acercamos al verano. La protección solar es imperativa (todo el año , pero ahora más aun!) y Bioderma tiene una nueva propuesta para cuidar la piel del rostro.

Se llama Aquafluide y es un protector solar facial con FPS50+ de textura fluída gracias a su alto porcentaje de agua, y matificante, ya que contiene tres polvos exclusivos que absorben el brillo y oleosidad. Viene en tres versiones, incoloro, light y golden.

Bioderma AquafluideAdemás de proteger del sol, cuida las células de la piel protegiendo su ADN y previene el fotoenvejecimiento, gracias a su patente BIOproteccion Celular, que tiene como ingredientes principales manitol y ectoina.

Bioderma Aquafluide Light - GoldenMe encantó la textura, se extiende fácilmente y es agradable de usar, aunque en mi opinión personal (dependerá de las pieles) no lo encuentro del todo matificante. Me encanta usar el incoloro para todos los días, y el light si quiero emparejar el tono de la piel, la cobertura es como una BB cream, entre medio/baja, pero retocando con corrector funciona perfecto para todos los días!

Se pueden encontrar en farmacias y el precio es de $450.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s