Beauty Report: Lanzamientos de Octubre

Lo que Octubre nos dejó.

Fragancias

Paris Premières Roses 2015 Edicion Limitada, es la nueva fragancia de YSL, un bouquet suave con hojas de violeta, rosa silvestre y un acorde de neroli (aceite de naranja) como notas de salida, rosa de damasco suavizada con un toque de acorde de peonia y el lirio de los valles como cuerpo, y almizcle blanco junto con un acorde de madera de sándalo de fondo. Esta edición tiene un envase diseñado por el artista japonés Houxo Que (125ml $1280). Packshot1_Paris Premieres Roses 2015

Solares

Mi querida Avène tiene un nuevo e intrigante producto, un aceite solar corporal con SPF30, con un mínimo de filtros, sin parabenos, perfume o alcohol. Tiene un acabo satinado y es de fácil y rápida absorción. (200ml $380).

15-HUILE_SOLAIRE-cristal-SPF 30_200ml

Roc ofrece su línea de protección solar facial, Minesol Antioxidant y Minesol Actif Unity que protegen la piel del sol y además evitan su envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Minesol Antioxidante, de textura serum, es antioxidante y combate radicales libres. Minesol Actif Unify es matificante y tiene efecto aclarante. Vienen en presentaciones de 50ml, y con FPS30, 60 y 80 (aprox. $240).

Dermaglós lanzó un protector solar para rostro y cuerpo SPF40 con efecto seco y sedoso, ideal para pieles mixtas de hombres y mujeres o para que aquellos que buscan que el protector solar “se note lo menos posible”. Viene en una presentación de 180g, tiene fragancia y el precio aproximado es de $209.

Dermaglos Solar - POMO FPS40 efecto seco- ALTA

 

Bioderma presenta Aquafluide, un protector solar facial SPF50 muy fluido gracias a su gran contenido de agua y con efecto toque seco. Protege el ADN y previene el fotoenvejecimiento. Viene en tres versiones, incoloro, tono claro y medio. Los estoy probando así que en breve tendrán mi opinión personal! (40ml $450).

Kids

Cheeky presentó su nueva marca deportiva Fly Sports, pensada para acompañar a los chicos en diferentes actividades deportivas. Dentro de la marca hay diferentes líneas tanto para nenas como para nenes, con diferentes diseños y colores que las caracterizan. Además de prendas, también tienen accesorios, zapatillas y rollers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s