Duo hidratante ideal para el verano: Hydrance Serum e Hydrance UV Legere

Sabía que me iba a gustar. El nuevo Serum Hydrance Optimale de Avène es tan bueno (o mejor) como su predecesor. Es un serum altamente hidratante y calmante gracias a su alta concentración de agua termal.
Avene Hydrance UV Legere - Hydrance SerumPuede usarse mañana y noche luego de limpiar la piel, solo o debajo de la hidratante (o crema de tratamiento que usen), lo cual recomiendo.
Al aplicarlo se puede sentir un efecto “pegajoso” (tranquilas que no es para tanto, solo trato de describirlo lo mejor que puedo!!) pero luego desaparece. Es un producto infaltable para bajar las rojeces de las pieles que se irritan o se ponen coloradas con facilidad, ejemplo al salir de una ducha caliente, después de un día al sol, o si están usando ácido retinoico o algún tratamiento para el acné que reseca la piel.
El serum viene en una presentación de 30ml y su precio es de $383.-

Avene Hydrance UV Legere - Hydrance SerumMe gusta complementarlo con una hidratante liviana como es Hydrance Optimale Legere UV, una crema ultra ligera y matificante que complementa la hidratación del serum y además protege de los rayos UV con un SPF20. Es ideal para pieles mixtas (o normales/mixtas en época de calor) porque tiene cápsulas seboabsorbentes que retienen el sebo y matifican, quizás puede resultar demasiado matificante para una piel normal, a las que les va mejor la Hydrance Optimale Legere (una de mis hidratantes favoritas de todos los tiempos). Al igual que todas las cremas de la línea Hydrance, esta viene en un pomo de 40g y el precio aproximado es de $313.-

Ya probaron estos productos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s