Testeando: BKD Haul

IMG_0065Este último mes estuve probando varios productos de BKD, y como siempre, con muy buenos resultados.
No es la primera vez que uso productos de esta marca (pueden ver las reviews aquí), pero en esta ocasión encontré algunos que definitivamente van a pasar a ser titulares en mis productos de cuidado del cabello.
En líneas generales todos los productos de la marca tienen Nano-Esferas de Caviar, de alto contenido de aminoácidos esenciales con efecto anti-age, Biocell Sod, un complejo que ayuda a retardar el envejecimiento capilar, filtros UVA-UVB, y activos específicos que varían según las colecciones y tipos de pelo.

BKD Black DiamondComo mi pelo es normal/seco, me enviaron el Shampo Daily, de uso diario para cabellos normales. Me gustó, limpia muy bien, pero lo que no me convenció del todo fue la textura gelatinosa, que hay que trabajarla un poco para que se amalgame con el pelo y empiece a hacer espuma.

 

BKD Moisture and Repair ConditionerPara tratar la sequedad de las puntas, usé el Acondicionador Moisture & Repair, pensado para pelos secos o que fueron expuestos a tratamientos químicos. Entre sus ingredientes están las nanoesferas de caviar y keratina. Me encantó este producto porque es una crema bien pesada que desenreda perfecto sin necesidad de usar mucha cantidad.
BKD Black DiamondPara un shock de tratamiento una o dos veces por semana, me mandaron esta maravilla, la ampolla Fusion Complex de Caviar y Semillas de Lino, que nutre e hidrata. Este es uno de mis productos estrella, con semillas de lino ricas en acidos grasos y acido láctico que repara la fibra, el pelo te queda (como diría mi hermana) suave como una nube.
Hay otra versión de esta ampolla que es con keratina (envase naranja) pensada para cabellos severamente castigados. La presentación es de 15ml, y para mi que no tengo el pelo tan largo, me alcanza para tres aplicaciones.

BKD Repair Serum - Elixir OilDe la colección Legendary Treatment me enviaron el Elixir Oil, una fusión de aceites de argán, camelia y pracaxi que protege, nutre y da brillo. Lo bueno de este productos es que es multifunción, puede usarse 10 minutos antes de lavarse el pelo para nutrirlo, antes del secador o planchita para protegerlo del calor, después del peinado para sellar puntas, o como un tratamiento de nutrición intensa, se aplica en todo el pelo, se cubre con una toalla y se le da calor con el secador.
Excelente producto que viene en su presentación original de 120ml o en la versión travel size de 10ml.

También pude probar el Soft Repair Serum de Caviar y Semillas de Lino (misma línea que la ampolla de Fusion Complex), a diferencia del Elixir Oil, este es un serum a base de siliconas que previene y reduce las puntas abiertas, ideal para finalizar el peinado luego de secador. Al igual que las ampollas, también hay una versión de caviar y keratina para cabellos más secos, y vienen en versión original de 30ml y travel size.

BKD Black DiamondPor último, pero no menos importante, recibí el protector término Heat Protection Hair Spray, hacía tiempo que quería probarlo y tengo que decir que es mi producto estrella hoy en dia. Probé varios protectores térmicos y ninguno me gustó, siempre me dejaban el pelo acartonado, pero este no. Es a base de siliconas, con aceite de argán y vitamina E, la textura es más bien como un aceite muy liviano. Infaltable para las que usamos secador todos los días.

Esta es una marca que siempre recomiendo, hay mucha variedad de productos, pero cuando encontramos el que se adapta a nuestro tipo de pelo, siempre obtenemos buenos resultados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s