Propuestas para este Día de la Madre

Falta muy poco para el Día de la Madre así que le dejo algunas propuestas para que tengan en cuenta para regalarle a sus mamás o para agregar a sus wish list!

Bless diseñó tres Gift Boxes (uno más lindo que el otro y a precios muy accesibles) para esta ocasión.
Cartera con Fragance Mist, Body Lotion y Crema de Manos ($209).

Gift Set Pink x 3 bless
Cartera con Fragance Mist y Body Lotion ($169).

Gift Set Violet x 2 Bless
Set de Manos que incluye un jabón liquido y una crema de manos ($139).

Set Manos Orange Bless
Cualquiera de estos sets vienen en las fragancias Pink, Orange y Violet y los pueden encontrar en farmacias y perfumerías.

Canasta Picnic Lancome y Nucha

Como todos los años Lancôme y Nucha nos traen su propuesta para agasajar(nos) este día, y para esta ocasión diseñaron una canasta de picnic inspirada en la nueva fragancia La Vie Est Belle Intense, que no puede ser mas hermosa!

La canasta trae: merengues rellenos, mermelada artesanal, avellanas bañadas, budín de limón, te blend, agua Evian y minitallas. También trae una funda para iPhone La Vie Est Belle y un voucher para realizarse un maquillaje en Lancôme. ($1200).

 

 

Piezas de Descanso también tiene sus opciones para Mamá, Pijama de Verano, de short y musculosa ($494) y el Vestido Playero (que se auto-guarda en su bolsita) ideal para los días de calor o para llevar a la playa ($444).

 

 

Elementos Esenciales presenta dos nuevas fragancias. “Amor”, propone un mix de Vainilla, Ámbar y Patchouli que combina con flores como Lirios, Rosas y Peonías, Melón, Frambuesa Negra e Incienso, un aroma frutal oriental con cuerpo e intensidad, y “Felicidad”, para las que prefieren los cítricos, una propuesta fresca con Cedro, Almizcle, Magnoli,  Fresias, Mandarina Verde, Naranja Dulce y Casis.

De cada nueva fragancia hay varios productos para elegir: Home Fragance Difusser (245ml $197), Home Fragance (245ml $110), Jabón Humectante, individual (70grs $52) y en su presentación x 3 unidades ($144), Gel Bath and Shower (245ml $92) y Perfume (50ml $268).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s