Beauty Report: Lanzamientos de Septiembre

Perdón por la demora! Acá están los lanzamientos de Septiembre!

Fragancias

Giorgio Armani presentó Sí Eau de Parfum Intense, sensual y elegante con notas de vainila, ambar y maderas oscuras. Grosella negra, mandarina y fresias son las notas que sobresalen. (30ml $1020, 50ml $1460, 100ml $1850).

N9100_MAQUETTE_SI_INTENSE_FLACON_220x2852

Hay un nuevo Anaïs Anaïs de Cacharel y se llama Anaïs Anaïs Premier Délice, extra dulce con notas de diferentes peras, azúcar y vainilla. (30k $580, 50k $825, 100ml $1070).

Premier Delice EDT 50ml flacon seul

 

Makeup

Lancôme lanzó Shine Lover, un bálsamo protector y embellecedor de los labios, que gracias a los pigmentos de perla de colores, combinados con una base translucida, mejora el color natural de los labios por un tono. Hidrata gracias al ácido hialurónico y nutre gracias al aceite de rosal. ($565).

Shine Lover - Oh My Rouge

Maybelline lanzó Pure Make Up Stick, una base de maquillaje en barra, super práctica con acabado en polvo ideal para pieles grasas. Cubre, matifica, reduce los poros y controla la grasitud y está disponible en cuatro tonos. La coplementa un lápiz corrector para disimular y prevenir imperfecciones.

PureMakeUp-Stick

“Like a Doll” es la nueva base de Puppa efecto desnudo, ultra liviana, de excelente cobertura y efecto sedoso gracias a las siliconas volátiles. Sin parabenos, sin alcohol y sin fragancia y con SPF15. Muy bien Puppa! ($458).

like a doll fluid 2

 

Skin Care

L’occitane tiene una nueva línea para el cuidado del cabello, se llama Fuerza y Densidad y cuenta con un shampoo fortalecedor ($464), un cuidado intensivo de 1 minuto ($213) y una máscara fortalecedora ($653). Todos con 5 aceites esenciales (ciprés, romero, enebro, ylang ylang y cedro) que ayudan a reforzar y proteger la fibra capilar evitando su caída.

Aplausos para Neutrogena que trajo al país el gel del limpieza Ultra Gentle, perfecto para pieles sensibles y secas. Sin parabenos, jabon, colorantes o fragancia promete remover el 99% de las impurezas de la piel sin alterar su manto hidrolipídico.

Neutrogena_Ultra_Gentle_SIN_ESPUMA_BAJA

Fashion

Swatch siempre sorprende con sus nuevos modelos y de cara al verano presenta Surfing The Wave, una colección llena de color con tres nuevos modelos, Miami Peach (flamencos), Pinkorama y Bloody Orange (se le ve el mecanismo!) y Limbo Dance (amarillo y verde).

MuaA! incorporó a su colección la línea de ropa deportiva MuaA! Active Sportwear, con leggings, shorts, tops y accesorios para estar divinas mientras hacemos ejercicio.

 

Lifestyle

Piezas de Descanso siempre nos trae cosas divertidas! Los cuellos ideales para relajarse en casa o para viajar, son de espuma viscoelástica y vienen con motivos de diferentes ciudades ($420). Nunca viene mal descargar tensiones y para eso tenemos las pelotitas antiestress ($64). Y mis favoritos, los tapa ojos para dormir (me hice adicta a dormir con estas cosas), con nuevos diseños y con telas suaves y confortables ($124).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s