Lenceria de autor: La propuesta de Hijas de María

Siempre me gustó la lenceria de autor, en general tienen diseños diferentes y con telas y texturas únicas, por eso me encanta la propuesta de Hijas de María.

Hijas de Maria LenceriaHijas de María es la creación de Ana Borbolla, que después de trabajar varios años en el rubro, decidió lanzar su propia línea, pero con un toque extra. Al haber superado el Cáncer de Mama, la idea de Ana es concientizar sobre esta enfermedad, por eso sus prendas traen una etiqueta que explica como realizarse un autoexamen mamario, y además por cada pieza vendida, se dona $1 a MACMA (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama).

Hijas de Maria Autoexamen MamarioLas telas de sus prendas son de microfibra con lycra o algodón sin componentes de animales, que son un placer de usar, yo estoy encantada con mi conjunto! Además todos sus productos están confeccionados en talleres legales y buscando reducir la cantidad de desperdicio de telas, cuidando así el medioambiente.

Hijas de María tiene su online store en donde pueden ver y comprar los diseños, y también pueden seguir la marca en Facebook, Instagram y Twitter. Hay corpiños, panties y bodies, y estamos esperando el lanzamiento de las bikinis y enterizas para este verano 2016!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s