Presentación del nuevo libro de Juliana Lopez May (por fin pude conocerla!)

Feliz es poco. Que bueno darse cuenta de que cuando uno desea mucho algo, todo se acomoda para que podamos lograrlo.

La revista OHLALÁ invitó por Instagram a publicar una foto con nuestra receta preferida para participar por un lugar en la presentación del nuevo libro de Juliana Lopez May, lo hice, convencida de que yo tenía que estar ahí. Y así fue.

El Lunes se presentó en el teatro Metropolitan, “Juliana en Italia”, un libro para el cual Juliana viajó a ese país para conocer a fondo todos los secretos, ingredientes y recetas de las comidas típicas italianas. Es un libro enorme, en donde hay desde recetas de antipastos, hasta postes, pasando por carnes y pastas, todo con sello italiano, y como siempre, las fotos de los platos dan hambre de solo verlas  (por favor el Semifreddo con Nutella!!)

Acompañada por Claudia Fontan, compartieron una especie de charla-entrevista, en donde Juliana contó anécdotas del viaje.

Juliana Lopez May - Juliana en Italia

Después sortearon diez libros entre todos los que estábamos ahí. Si sacaban el papelito con tu número de fila y de asiento, ganabas. Quiero aclarar que pocas veces en mi vida gané un sorteo, y de hecho no me estaba yendo muy bien ese día, pero me dije a mi misma: fila 4, asiento 18. Adivinen cual fue el siguiente número en salir.

Después de la presentación nos invitaron con unas brusquetas riquísimas, tragos y café.

Pero yo quería conocerla a ella, así que la esperé, me presenté, y después de muchos años sin hacerlo, me saqué la foto cholula. Además me dedicó mi flamante libro, mientras yo contenía mi emoción (la misma que tengo ahora mientras escribo este post). Yo no aprendí a cocinar con Juliana, aprendí a disfrutar del “cocinar”. La sencillez de ella se traduce en sus recetas, que se pueden reproducir fácilmente y que es prácticamente imposible que te salgan mal.

A mi me gusta la comida sana, la disfruto, el equilibrio entre los alimentos y elegir los ingredientes por sus propiedades, y por eso me gustan tantos sus recetas.

Por todo eso es que estoy tan contenta y quería compartirlo con ustedes. Gracias Juliana por tu calidez y tu buena onda, y gracias OHLALÁ por haberme permitido estar ahí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s