#HairWeek – Testeando K-Pak de Joico

Siguiendo con la temática semanal, hoy les cuento sobre algunos productos de la marca americana Joico. Si bien la conocía de nombre, nunca había probado sus productos, hasta que me enviaron la colección K-PAK.

Esta línea está diseñada para reparar el pelo reseco y maltratado, gracias a su complejo antioxidante de péptidos, ideal para las que abusamos de secadores y planchitas, o para el pelo dañado por tinturas.

El shampoo es suave, limpia bien y no reseca, tiene keratina, aloe vera y vitamina E. El acondicionador es uno de los mas ligeros que probé, lo que lo hace perfecto para cabellos muy finos.
El tratamiento Hidratante Intenso y el de Reconstrucción Profunda, son para usar una o dos veces por semana y devolver la hidratación y reparar en profundidad (sobre todo las puntas).

Las texturas son mas bien fluídas y aireadas (incluso la de los tratamientos intensivos) y muy agradables de usar.
Yo no tengo el pelo “super” dañado, pero dos cosas que tengo que resaltar de estos productos, son lo suave y lo extremadamente brillante (y eso es MUY brillante) que queda mi pelo cada vez que los uso, reitero, el brillo es notable.

Si están interesadas en probarlos, sólo se consiguen en peluquerías y salones de belleza, y los precios rondan entre los $200 y los $400, dependiendo el producto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s