Quinta Estación, un espacio para comer, jugar y disfrutar

Hace unas semanas les compartí por Instagram una foto de mi visita a Quinta Estación, pero quedé tan fascinada con el lugar, que me pareció buenísimo darle un espacio en el blog para que puedan conocerlo un poco más.
Quinta Estacion RestoPara las que somos mamás (y los que son papás), Quinta Estación es el cielo en la tierra. Un lugar para ir a comer (o tomar algo) en familia, diferente a los demás porque tiene un espacio para que los chicos se diviertan, este espacio está dividido en “estaciones de juego”, en donde pueden jugar y hacer distintas actividades supervisados y acompañados por una persona del lugar, que les muestra las diferentes propuestas y juega con ellos. Hay disfraces, juguetes de madera, mesas para pintar, bloques, cuentos, un pizarrón gigante, y hasta hacen manualidades (mi hijo se trajo a casa un tambor hecho con un globo!)

La primera vez que visité Quinta Estación fue en las vacaciones de invierno, fui con mi hijo al mediodía, y claramente almorcé sola porque él estuvo 2 horas jugando! Que placer!

Quinta Estacion Resto

Quinta Estacion RestoTienen talleres y espectáculos, y un salón en donde se pueden festejar cumpleaños o hacer reuniones. Hay desde desayunos hasta cenas temáticas, los platos son más bien onda “saludable”, y por supuesto tienen varias opciones para los chicos.
Para este Día del Niño van a estar haciendo sorteos, regalos y actividades especiales, y a las 16:30hs empezará un show infantil (llamen por teléfono para mas info sobre este programa).

El lugar está en Palermo (Borges y Soler) y no puedo recomendarlo con más entusiasmo. Los precios son accesibles y cobran $45 por “estación de juego”, que me parece un precio más que justo por la cantidad de cosas que tienen para entretener a nuestros hijos (y que claramente hay que mantener!). Ideal para ir a comer con amigos que tengan hijos, ellos se divierten un montón y los grandes podemos charlar mientras comemos cosas ricas.

Lo más lindo del lugar? La buena energía que se respira.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s