Maravilla en frasquito: Aceite de Argán de PER FUMUM BUE

Hace poco estuve visitando uno de los locales de PER FUMUM BUE, un negocio dedicado a productos para perfumar y decorar los espacios, está creado por Marta Harff y tienen unas cosas que son una locura.
Fui para comprar un regalo y me encontré con una línea de cuidado personal a base de Aceite de Argán. Esta línea se llama HAMMAM, y tiene desde el aceite puro, hasta crema de manos, cuerpo, aceite corporal, scrub y jabones.
Aceite de Argan HAMMAM PERFUMUM BUEEl Aceite de Argán es rico en ácidos grasos como omega 3, 6 y 9, y vitamina E, por lo que es un excelente antioxidante con propiedades reparadoras.
En mi primer visita decidí llevarme el aceite puro porque los usos son múltiples, se pueden mezclar unas gotas con la crema corporal que usamos para incrementar sus propiedades (cosa que hice y me encantó el resultado porque le da a la crema una emoliencia superior y se nota la diferencia en la piel), también se pueden usar unas gotas para reparar las puntas del pelo, o mezclarlo con las cremas faciales (o usarlo directamente).
Pero mi uso preferido es en las uñas, pongo un poquito en cada uña antes de irme a dormir y masajeo bien las cutículas, que amanecen perfectamente suaves, y cuando me hago las manos, al agua tibia en donde ablando las cutículas, le agrego 4 gotas de aceite y no les puedo explicar lo maravilloso que es!!!! Las cutículas se ablandan más fácilmente y además se nutren, haciendo que el trabajo de empujarlas y cortarlas sea mucho menos agresivo, desde que uso el aceite dejé de lado los ablandadores químicos y el jabón.
El frasquito de aceite puro viene con gotero, trae 30ml y sale AR$200, depende del uso que le demos durará mas o menos.
Otro producto que probé pero no compré (aun) es la crema corporal, que además tiene manteca de karité, extracto de té verde, gingko biloba y manzanilla, tratar de explicar como deja la piel esa crema no tiene sentido, tienen que ir y probarla.
Les recomiendo chequear la web de PER FUMUM BUE, pueden ver todas las líneas de productos y comprar online.

PD: para las que me preguntaron donde conseguir los difusores aromáticos ultrasónicos en Buenos Aires, les cuento que acá tienen unos modelos lindísimos!

Anuncios

2 pensamientos en “Maravilla en frasquito: Aceite de Argán de PER FUMUM BUE

  1. Pingback: Perfumum Bue lanzo su linea Hammam en versión travel size | BeautyReviews & more

  2. Pingback: PER FUMUM BUE, para los que amamos los aromas y los espacios perfumados | BeautyReviews & more

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s