Beauty Report: Lanzamientos de Junio

Lo nuevo que nos dejo Junio? Acá va.

Skin Care

L’Occitane: presentó su Programa Divino de 28 Dias, de su línea Immortelle, este es un kit con productos para un mes de tratamiento que abarca 4 etapas: exfoliación, hidratación y nutrición, balance y rejuvenecimiento. Lujo puro.

L'Occitane Programa Divino

Biotherm: Liquid Glow es un aceite seco super antioxidante para dar luminosidad y proteger la piel. Contiene astaxantina, una microalga 100 veces mas potente que al vitamina E. Puede usarse de dia y/o noche combinado con otros tratamientos ($990).

Biotherm Skin Best Liquid Glow

 

Perfumes

Giorgio Armani: presenta un nuevo perfume masculino dentro de su colección de aguas: Acqua Di Gio Profumo, con notas marinas mezcladas con con incienso, amaderada y acuática. (40ml $950, 75ml $1225, 100ml $1500).

Acqua Di Gio Profumo

Lancôme: La Nuit Trésor es el nuevo perfume de la colección Trésor. Rosa Negra en una perfecta unión con la Vainilla de Orquídea Tahitensis y una capa misteriosa de Incienso, Esencia de Papiro y Praliné de Lichi (30ml $890, 50ml $1220, 75ml $1575).

Lancome La Nuit Tresor

 

Makeup

Maybelline: agrega 5 tonos a su linea de labiales SuperStay 24 horas. La colección se llama Ultimate Reds, y el labial tiene una fórmula que se siente cómoda en los labios, evitando la resequedad.

SuperStay24hs - Fotoproducto

Revlon: 3 correctores para cada tipo de piel y necesidad.

  • Age Defying Targeted Dark Spot Concealer: para manchas oscuras producidas por envejecimiento ($149).
  • ColorStay Concealer: de laga duración, ideal para disimular imperfecciones durante todo el día ($135).
  • PhotoReady Concealer: contiene pigmentos foto cromáticos que rebotan y reflectan la luz para ayudar a eliminar cualquier imperfección ($135).

Revlon Age Defying Concealer

Lo nuevo de Revlon en cuanto a esmaltes, son los ColorStay Gel Envy, efecto gel (sin luz), larga duración y colores brillantes. Primero se aplica el color y luego un Top Coat de larga duración. Hay 18 tonos para elegir. ($89 cada uno).

Revlon Gel Envy

L’Oreal: lanzó una nueva base, Infallible Pro-Matte, de fijación extrema y confortable ($222). Junto con la base también se lanzó el Infallible Primer Alisador, un primer que alisa la piel antes de aplicar la base ($150).

Anuncios

Un pensamiento en “Beauty Report: Lanzamientos de Junio

  1. Hola clari! cada dia aparecen cosas mas lindas. Yo de L’occitane tengo como sueño “inalcanzable” el serum o crema elaborados con Helicrisium, la planta inmortal que lei que es excelente para un monton de cosas … esta re cara, pero yo sigo soñano que algun dia podre comprarmela jeje.
    Yo tengo el superstay ese! pero en la version vieja… seguramente la de ahora la deben haber mejorado bastante (dura muchisimo ese labial)
    Besotes !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s