Winter Must Haves

Frío = piel seca. El invierno llegó y entre las bajas temperaturas y la calefacción la piel sufre horrores. En mi caso lo peor son las manos, se me secan terriblemente, la piel se empieza a “cortar” y a veces llego a tener eczema en algunas partes (como pueden ver en las fotos de abajo).

manos secas manos secas La única crema que me calma y soluciona el problema es Exomega de A-Derma, indicada para pieles atópicas y extra secas, alivia las irritaciones, rojeces y tirantez de la piel gracias a la avena, es el segundo invierno que la vuelvo a elegir, en el transcurso de los días y con el uso continuado, mis manos se restauran casi por completo. Se puede usar en todo el cuerpo y como no tiene conservantes ni fragancia (por su packaging especial con sistema DEFI), también la pueden usar los bebes. Este es uno de los productos que no me puede faltar, la uso varias veces por día, y por la noche me pongo bastante cantidad y unos guantes de algodón para un tratamiento intensivo (si, me voy a dormir con guantes).

La piel del cuerpo, si bien está protegida por la ropa, también necesita de atención, evitar el uso de jabones e inclinarse por los syndets, es una buena manera de mantener la barrera cutánea sana. Dentro de la línea Exomega, hay un aceite de ducha que probé y me gustó mucho, es bien emoliente, apenas hace espuma y limpia dejando la piel suave. (Avène también tiene un producto similar para pieles atopicas)
En cuanto a la cara, debo decir que la calefacción por losa radiante y yo, no nos llevamos bien, por eso si hay algo imprescindible para mi, es el agua termal de Avène, la uso como tónico mañana y noche después de la limpieza, y la brumizo durante el día cuando siento la piel tirante.

Cuales son los productos que no les pueden faltar en invierno?

Anuncios

Un pensamiento en “Winter Must Haves

  1. Lindo post! Los míos son una buena crema hidratante con mucho perfume así dulzón para el cuerpo, modifico un poquito mi rutina de cara y en mi pelo uso aceites para limpiarlo y nutrir. En mi blog podés ver todos mis indispensables de invierno. Pasate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s