Importados: TATCHA Polished Classic Rice Enzyme Powder

Desearlos, comprarlos online y finalmente tenerlos en tus manos. La sensación de que entre tu arsenal de productos de belleza, tengas algunas maravillas que no se venden en nuestro país, no es fácil de describir.
Hace poco compré unas cositas online en Sephora y las envíe al hotel donde se hospedaba una amiga, hoy les voy a contar sobre uno de los productos que elegí: Polished Classic Rice Enzyme Powder de la marca japonesa Tatcha, una marca inspirada en los antiguos rituales de belleza de las geishas, y donde la premisa es: menos es más.

Uno de los best sellers de la marca es el Polished Rice Enzyme Powder, un exfoliante en polvo que se transforma en espuma al contacto con el agua, es de uso diario y sus principales ingredientes son el polvo de arroz y la papaina, promete dejar la piel suave como la de un bebe.
Este producto viene en un frasco divino, con una abertura tipo salero que permite sacar la cantidad necesaria de producto y no desperdiciar. Con las manos humedas se pone un poco de exfoliante y se frota hasta que se convierte en una espuma cremosa, luego se aplica en la piel previamente humedecida durante unos 10 o 20 segundos y se enjuaga.

La piel queda limpísima, blanca y suave, no obstante, en mi opinión, un poco tirante. Es un producto que está pensado para usarse todos los días (previo retirar maquillaje), y a pesar de ser un “exfoliante” apenas se pueden sentir las partículas abrasivas, sin embargo yo prefiero usarlo de vez en cuando, ya que para mi piel, es un poco fuerte.
Algunos ingredientes son:

  • Oryza Sativa Powder (polvo de arroz)
  • Microcrystalline Cellulose: partículas sintéticas plásticas que se usan como exfoliantes, pueden ser bastante abrasivas.
  • Potassium Myristate: es un agente de limpieza, similar al jabon, puede sensibilizar algunas pieles.
  • Papain (entracto de papaya): exfoliante enzimatico.
  • Camellia Sinensis (extracto de te verde): antioxidante

Este exfoliante viene en cuatro versiones, la que yo compré es la clásica, pensada para pieles normales/mixtas, pero también hay para piel seca, sensible y oleosa. El tamaño regular es de 60g y sale USD65, pero yo elegí la versión travel size de 10g a USD15, porque me pareció perfecta para probar el producto.

Sin dudas es un producto no convencional y que cumple lo que promete, lamentablemente por mas producto japonés que usemos, no vamos a llegar a la cuasi perfecta piel asiática, pero si tienen ganas de probar otro tipo de exfoliante facial y tienen la posibilidad de viajar, este es un buen producto para agregar a nuestro wish list.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s