Un nuevo favorito: Shampoo a la Manzanilla de Klorane

Me acuerdo que cuando era chica, antes de entrar a bañarme, llenaba el lavatorio de agua caliente, le ponía dos saquitos de té de manzanilla y cuando salía de la ducha metía la cabeza en ese “te gigante”, que progresivamente aclaraba mi pelo de manera natural.
Hoy en día, no tengo ni el tiempo ni la paciencia para hacer eso, y prometí no teñirme más hasta que no sea sumamente necesario (entiéndase, canas). No obstante mi pelo está mucho más oscuro que antes, porque pasó por varias tinturas a lo largo de su vida, un embarazo, y porque (según algunos peluqueros) el pelo se oscurece con el tiempo. Es por eso que decidí probar el Shampoo a la Manzanilla de Klorane (ya saben de mi amor por esta marca), un shampoo espeso de espuma muy suave que limpia perfectamente el pelo, lo deja suave, y con el tiempo da unos “reflejos dorados”, sobre todo en los cabellos nuevos (que son mas finitos). Todavía tengo un leve resabio de puntas desgastadas, y con el uso de este shampoo están mucho mas brillantes e iluminadas. El aroma es bien como la manzanilla, de hecho Klorane cultiva su propia especie (Matricaria recutita L.) para fabricar éste y todos los productos de la línea.

Mi pelo es castaño y puedo ver que está más iluminado, pero de manera sutil, que es lo que yo quería. También es ideal para las que tienen mechas más claras porque las resalta.
Lo usé en conjunto con la Crema Iluminadora Acondicionadora de Manzanilla (acondicionador), que también me gustó (les debo la foto porque ya no tengo mas!).

Como la mayoría de los productos de la marca, este shampoo no tiene siliconas ni parabenos. La presentación de 400ml sale AR$106, y al ser espeso no es necesario usar demasiada cantidad.

(Como es super suave y dentro de todo más natural, también lo uso para lavarle el pelo a mi hijo de 4 años!)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s