Lo nuevo de Bioderma: Sébium Global, tratamiento global contra el acné

Sébium Global, es el último lanzamiento de mi querida marca Bioderma. Se suma a la línea Sebium, la gama de Bioderma diseñada para pieles mixtas, grasas y con tendencia al acné.

Bioderma Sebium GlobalLa piel grasa/acnéica, no tienen el mismo perfil lipídico que el de una piel saludable, mas allá del exceso de sebo y de la (odiada) bacteria P. Acnes, hay una disminución del ácido linoleico y sapienico, y un aumento del ácido oleico, todo esto incrementa la oxidación del escualeno y produce entre otras cosas, los puntos negros y comedones.

Este producto lo que hace es recrear el sebo de una piel sana, le enseña a la piel a regularse, previniendo la aparición de granitos y puntos negros. Además elimina progresivamente los granitos ya existentes, renueva la piel, calma las rojeces inflamatorias y previene las cicatrices. Todo esto es posible gracias a sus ingredientes, entre ellos Bakuchiol, un antioxidante similar a la vitamina E, que se obtiene de las semillas de la planta Babchi (Psoralea corylifolia) y Fluidactiv, un complejo antioxidante patentado que previene la oxidación, y mantiene la fluidez del sebo.

La textura es super ligera, pero a la vez hidratante, muy agradable de usar. Promete una “piel sana” en 56 dias continuos de uso y una disminución de la bacteria P. Acnes.

Productos prometedores si los hay! Yo use la muestra que me dieron y en lineas generales me gusto el producto, pero claramente no puedo dar fe sobre los dos meses de tratamiento, no obstante creo que es un producto que vale la pena probar. Otro punto a favor, a diferencia de muchos productos anti acné, este NO tiene alcohol. La presentación es de 30ml y el precio es de AR$338.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s