Nuevo local de L’Occitane en el Patio Bullrich

L’Occitane abrió una nueva tienda en el Patio Bullrich, y me invitaron a participar del cocktail de inauguración que se hizo a fin de Mayo.
El local es hermoso, muy amplio y como siempre con todos sus productos exhibidos según las diferentes líneas. Es una de las pocas marcas en las que las vendedoras conocen a fondo los productos y disfrutan asesorándote (así es como siempre salgo del local con una bolsa!), en lo personal siempre me gustaron los productos de esta marca francesa, tienen unas texturas y unos aromas adictivos.

Me encantó como exhibieron las cremas de manos!

L'Occitane Patio Bullrich

El cocktail estuvo bastante concurrido, participaron algunas celebrities, periodistas, e invitados de la casa, y mientras disfrutabamos de un catering diseñado por el Chef Paul Azema probabamos cremas y perfumes.

La línea corporal de Lavanda es una de las más ricas, y la línea Immortelle tiene aceite orgánico de Siempreviva, una flor que nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Es la línea anti edad premium de la marca.

Dos de los nuevos productos de la linea Karité para el rostro son el Aceite de Limpieza y Leche de Limpieza. Mis favoritos de la noche fueron el Tónico Suavidad (antes se llamaba Agua Delicada) de la línea de Karité, sirve como agua desmaquillante y como tónico después de la leche de limpieza, y la Bruma Preciosa de Immortelle,  para usar como tónico o para refrescar la piel en cualquier momento del día.

Quiero todo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s