Los 100 años de Maybelline New York

Maybelline cumplió 100 años y para festejarlo juntó a 100 maquilladoras en la Plaza San Martin e invitó a todas las mujeres a disfrutar de un makeup con los productos de la marca, y a sacarse fotos con globos y fondos neoyorquinos.

El evento casi se suspende por lluvia, pero cuando empezó a salir el sol, la gente no tardó en llegar.
Los de prensa tuvimos acceso a una carpa en donde había cosas ricas para comer y fotos de las distintas campañas de Maybelline a través de los años.

Por supuesto aproveché para maquillarme, y volví a casa con un press kit con básicos de maquillaje que acá les voy a mostrar.

La nueva base Fit Me! Dewy + Smooth, para pieles normales a secas, tiene SPF18, hidrata y da una cobertura liviana, si bien el tono es un poco oscuro para mi (es el 230, Natural Buff), me encantó el efecto luminoso que deja en la piel (luminoso, no grasoso).

Esmalte Color Show en el tono 250 Keep Up The Flame, amo las uñas rojas y este color me tiene loca! Es un rojo tomate espectacular, que además dura muchísimo sin saltarse.

Máscara de pestañas The Colossal Volume Express, de cepillo grande, deja las pestañas ligeras y sin grumos. Me encanta para todos los días.

Labial Color Sensational en el tono 645 Red Revival, de textura cremosa, se aplica fácil y dura bastante. Lo aplico, muerdo un tisu para retirar excedente, y arriba uso un brillo transparente, me encanta el efecto! (Prometo foto en Instagram)

Alguna se acerco a la plaza ese día? Cuéntenme como les fue!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s