Black Opium, el nuevo perfume de YSL

Black Opium YSLHace unas semanas estuve en el evento de presentación de Black Opium, la nueva fragancia femenina de YSL, que se hizo en la perfumería Juleriaque de Galerías Pacífico, y donde entre tragos y finger food pudimos sentir el nuevo perfume. Black Opium se define como un perfume adictivo y enérgico, pensado para una mujer libre, segura de si misma y glamorosa. Es una fragancia que juega con los opuestos, por eso está creada con notas de café, mezclado con bouquet de flores blancas, vainilla, cedro y pachuli, ingredientes encontrados, pero que conforman el espíritu “Rock Chic” que caracteriza este perfume.

Al evento estuvo invitada nada más ni nada menos que la diosa de Celeste Cid, que ofició de modelo para que Estefania Novillo nos enseñara a hacer el “Black Opium Look”, un smokey eye súper negro que acompaña perfecto el look rockero del perfume.

Black Opium YSL, Celeste Cid y Estefania Novillo Black Opium YSL, Celeste Cid y Estefania Novillo Black Opium YSL, Celeste Cid y Estefania NovilloBlack Opium YSL, Celeste CidEs muy difícil “escribir” el aroma de un perfume, pero para que tengan una idea, Black Opium es un perfume fuerte y dulce, se siente el café, pero las flores predominan, y si le prestamos atención aparece la vainilla, uno de mis aromas preferidos. Respecto al packaging, uno de los mas lindos frascos que vi, nuevamente juegan con los opuestos, un envase todo negro, pero que se suaviza con el brillo del glitter y una ventana rosada que muestra el perfume.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s