Hace unas semanas estuve en el evento de presentación de Black Opium, la nueva fragancia femenina de YSL, que se hizo en la perfumería Juleriaque de Galerías Pacífico, y donde entre tragos y finger food pudimos sentir el nuevo perfume. Black Opium se define como un perfume adictivo y enérgico, pensado para una mujer libre, segura de si misma y glamorosa. Es una fragancia que juega con los opuestos, por eso está creada con notas de café, mezclado con bouquet de flores blancas, vainilla, cedro y pachuli, ingredientes encontrados, pero que conforman el espíritu “Rock Chic” que caracteriza este perfume.
Al evento estuvo invitada nada más ni nada menos que la diosa de Celeste Cid, que ofició de modelo para que Estefania Novillo nos enseñara a hacer el “Black Opium Look”, un smokey eye súper negro que acompaña perfecto el look rockero del perfume.
Es muy difícil “escribir” el aroma de un perfume, pero para que tengan una idea, Black Opium es un perfume fuerte y dulce, se siente el café, pero las flores predominan, y si le prestamos atención aparece la vainilla, uno de mis aromas preferidos. Respecto al packaging, uno de los mas lindos frascos que vi, nuevamente juegan con los opuestos, un envase todo negro, pero que se suaviza con el brillo del glitter y una ventana rosada que muestra el perfume.