Mis tes favoritos

Soy ávida bebedora de Te. Disfruto probando nuevos sabores y me encanta conocer sus propiedades, de hecho forman parte de mi rutina de belleza. En este post les comparto mis favoritos.

Te verde con jengibre y limón

Te verde con jengibre y limón El te verde solo no es muy agraciado, pero sus propiedades antioxidantes son tantas que no se pueden desaprovechar. Me gusta agregarle dos o tres rodajas de jengibre y el jugo de medio limón, y asi lo convierto en un te digestivo y antioxidante, y que gracias al jengibre es excelente para el invierno cuando estamos resfriados. Ideal endulzarlo con un poco de miel.

Te de Manzanilla

Te de manzanilla Cuando estuve mal de la panza empece a tomar este te y ahora soy adicta, lo tomo en la cama después de la cena (mirando TV y descansando de mi labor de madre) por sus propiedades digestivas. Es una infusión que relaja el sistema nervioso y ayuda a conciliar el sueño.

Earl Grey (Starbucks)

Starbucks Earl GreyNo suelo tomar té negro, pero cada tanto me deleito con versión de Earl Grey, que además de bergamota, Starbucks le agregó lavanda. Es una delicia!

Infusión de Arandanos (Heredia)

Infusión de Arandanos HerediaLos arándanos son poderosos antioxidantes, excelentes para la piel. Esta infusión es de sabor dulce, ideal para la media tarde. Elijo la de la marca Heredia porque esta hecha con arándanos y no con saborizante de arándanos que no tiene ninguna propiedad.

Te Chai

Ingredientes para el Te ChaiLo preparo yo misma y mi casa se llena de aromas riquísimos. Se puede tomar la infusión sola, aunque prefiero agregarle té negro y un poco de leche. Es un te para disfrutarlo de vez en cuando, perfecto para días de mucho frío.

La única infusión que tomo en saquitos es la de arándanos, para las demás compro las hebras o flores, (en lo posible orgánicas) porque el sabor es totalmente distinto, tampoco las endulzo, pero si quieren hacerlo, lo mejor es usar miel o azúcar mascabo (o de caña). ☕️

Anuncios

2 pensamientos en “Mis tes favoritos

  1. Yo estoy enamorada del Cedrón! Tiene una “onda” a la manzanilla (que también amo) más alimonado, es super digestivo y relajante. Si podés, probálo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s