Nuevos lanzamientos de Bless

Bless Body MistSe acuerdan que tiempo atrás les presenté a Bless? La marca sigue creciendo y organizó un brunch para presentar sus nuevos productos.
Siempre fiel a sus ideales, se inspira en la actitud positiva, las emociones, la diversidad, el color y la estética para crear sus productos.
Bless Linea completa Body Lotions bajaLo último son las cremas corporales, con ingredientes que nutren y reparan, vienen en tres versiones, Reparadora, para piel normal, con una fragancia floral frutal, Hidratante, para todo tipo de pieles, de aroma floral con aires acuáticos, y Nutritiva, para pieles muy secas, con fragancia amaderada (mi preferida!).
Bless Gift BoxBless también se destaca por el packaging de sus productos, que resaltan por sus detalles y color, y que son perfectos para decorar nuestros baños!

Me encanta esta marca, tiene productos muy lindos y con fragancias riquísimas, muy distintas unas de otras. Mis preferidos? Body Lotion Orange, con aroma a vainilla (viene en un gift box de Body Mist + Body Lotion), y la crema corporal Nutritiva, que tiene una fragancia deliciosa y te deja la piel extra suave.

Estén atentas porque muy pronto se viene un sorteo con productos de BLESS!!

Un comentario sobre “Nuevos lanzamientos de Bless

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s