Nuevos lanzamientos de Bless

Bless Body MistSe acuerdan que tiempo atrás les presenté a Bless? La marca sigue creciendo y organizó un brunch para presentar sus nuevos productos.
Siempre fiel a sus ideales, se inspira en la actitud positiva, las emociones, la diversidad, el color y la estética para crear sus productos.
Bless Linea completa Body Lotions bajaLo último son las cremas corporales, con ingredientes que nutren y reparan, vienen en tres versiones, Reparadora, para piel normal, con una fragancia floral frutal, Hidratante, para todo tipo de pieles, de aroma floral con aires acuáticos, y Nutritiva, para pieles muy secas, con fragancia amaderada (mi preferida!).
Bless Gift BoxBless también se destaca por el packaging de sus productos, que resaltan por sus detalles y color, y que son perfectos para decorar nuestros baños!

Me encanta esta marca, tiene productos muy lindos y con fragancias riquísimas, muy distintas unas de otras. Mis preferidos? Body Lotion Orange, con aroma a vainilla (viene en un gift box de Body Mist + Body Lotion), y la crema corporal Nutritiva, que tiene una fragancia deliciosa y te deja la piel extra suave.

Estén atentas porque muy pronto se viene un sorteo con productos de BLESS!!

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevos lanzamientos de Bless

  1. Me encanta este blog porque siempre descubro marcas nuevas! 🙂 el packaging se ve bastante bueno y colorido! voy a buscar a ver si tienen una web para mirar mas.
    Ansiosa por el sorteo!
    Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s