Se viene el Hot Sale Argentina!

Mañana arranca el Hot Sale! Durante el 15, 16 y 17 de Mayo muchas marcas de distintos rubros se suman a esta iniciativa y ofrecen descuentos en casi todos sus productos. Para aprovechar al máximo estas promos, lo ideal es suscribirse en la web oficial del Hot Sale Argentina para recibir información sobre los descuentos y marcas que nos interesan.

Una de las marcas que participa es Elementos Esenciales, estén atentas a los beneficios:

-15% OFF en todos los productos + 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

-HOT SALE Destacados: Productos seleccionados con hasta un 50% OFF + 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

-Envío gratis a las compras superiores a $500 a todo el país.

Estos son los productos que les recomiendo!

elementos esenciales hot saleMáscara Reestructurante de Aloe Vera, tiene 80% de Aloe Vera, es super densa y te deja el pelo increíblemente suave y brillante, no esperaba tan buenos resultados de este producto!

Gula, Exfoliante corporal de Vainilla, amo todo lo de vainilla, así que era obvio que este scrub me iba a gustar. Lo uso día por medio y me deja la piel muy suave, el tip es pasarlo sobre la piel apenas húmeda.

Gardenia, Body Butter: soy pro mantecas corporales, las amo, son infaltables en el invierno para proteger las manos, codos y pies. Ya había probado la de Aloe Vera, y ahora tengo la de Gardenia, si gustan de esta fragancia, tienen que probarla!

Gardenia, Aceite Bifásico: un golazo. Al ser mitad agua termal, mitad aceite, entre ellos, aceite de sésamo, se absorbe rápidamente sin dejar esa sensación oleosa que dejan los aceites corporales. Ideal para una hidratación rápida después de la ducha. Ojalá hicieran este producto con otros aromas!!!!

Gel Hidratante para pies: Ya saben que es mi preferido. Fresco, para todo el día, tiene aloe vera, calendula y mentol. Lo uso antes de ir a caminar. La linea Alquimia es una de mis preferidas.

Mañana arranca, chequeen la web y busquen sus marcas preferidas para aprovechar los descuentos!

Anuncios

Un pensamiento en “Se viene el Hot Sale Argentina!

  1. Hola! te hago una pregunta, la mascarilla de aloe vera, ¿no tiene la lista de ingredientes? porque me gustaría saber si tiene siliconas o no, ¿tenés idea si tiene?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s