Beauty Report: lanzamientos de Abril

Hay lanzamientos de productos y colecciones todo el tiempo. No siempre testeo todo, de cualquier manera me gusta compartir la información con ustedes, por eso, a fin de cada mes va a salir un post dedicado a los últimos lanzamientos de distintas marcas y diversas categorías, algunos productos ya están a la venta, otros lo estarán con el correr de los días. Acá va lo nuevo de Abril.

Makeup

Rimmel: Nueva colección Idol Eyes, creada por Kate Moss, quien se inspiró en sus joyas y piedras preciosas. El look tiene una nueva máscara de pestañas que viene en tres tonos, negro, azul zafiro y violeta amatista ($149). Sombra de ojos en crayon, de textura cremosa que viene en tres tonos, Rose Gold (cobre), Electric Sapphire (azul eléctrico) y Pure Turquoise (verde) ($109). Por último un delineador en gel en tono Esmerald Green, viene con pincel y es waterproof.

 

Maybelline New York: en Mayo van a encontrar en los puntos de venta la nueva base y polvo compacto Dream Wonder, inspirada en un maquillaje effortless, tiene una fórmula ultra liviana pero muy cubritiva. (Base $165, polvo $155).


También se lanzaron los Color Sensational Mattes, los nuevos labiales con una formula mate cremosa y a la vez hidratante. Hay siete tonos para elegir ($113).

Color Sensationel Mattes (4)

L’Oreal Paris: seguramente ya los vieron por ahi, la nueva edición limitada de esmaltes “Darks Sides of Grey”, son seis gamas de grises y que además tienen efecto texturado tipo metal, cera y latex.
dark sides of greyOtro lanzamiento de la marca son los labiales Color Riche Parisienne, una edición exclusiva de tonos mate, de textura cremosa y además perfumados. Hay siete tonos, precio aproximado $156.

 

Revlon: siguiendo con los esmaltes texturados, Revlon lanza la colección Leather & Tweed Collection, esmaltes con efecto cuero (semi mate y con relieve) y efecto textil (con glitter). Hay cuatro tonos de cada uno ($67).

Pelo

L’Oreal Paris: lanza su nueva mascarilla Elvive Kera-Liso Máscara Instantánea, con micro-keratina y extracto de camelia, pensada para cabellos dañados por el exceso de secador o planchita, para lograr un lacio perfecto y evitar el frizz. Se usa a diario después del shampoo y acondicionador, se deja actuar un minuto y se enjuaga.

Elvive kera liso mascaraDucray: para la caída reaccional (ya sea por cambios hormonales, stress, dietas, etc) la marca lanza Creastim, una loción multivitaminica que activa y acelera el crecimiento del pelo, fortaleciendo, frenando la caída. Se aplica tres veces por semana en el cuero cabelludo seco y no se enjuaga. El tratamiento para 2 meses cuesta $450.

ducray CREASTIM LOTION

Skin care

L’Oreal Paris: nueva linea antiage “Age Perfect Renacimiento Celular” que protege las células y estimula la regeneración de las pieles maduras. Hay una crema de día con SPF15 y una de noche.

Lancôme: relanza su suero Visionnaire, ahora reformado con doble jasmonato, molécula que forma parte del desarrollo reproductivo de las plantas, y que en la piel promueve la comunicación celular. En español seria un suero que promete dar un aspecto de piel perfecta al instante (efecto blur), y una piel con textura renovada en 4 semanas. Estoy probando este suero, así que esten atentas que en unas semanas les cuento que me pareció.

Lancôme Visionnaire 4%

Se tientan con alguno de estos productos?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s