Mini rutina para el cuidado de los labios

Y ustedes pensaban que no hay rutinas para el cuidado de los labios? Bueno, yo tengo una! Esta es mi mini rutina para mantener los labios suaves y humectados.
lip care routine2Los scrub de labios se volvieron un must dentro de mi arsenal de productos, el primero que probé fue el de LUSH (review aquí) que no se vende acá, pero afortunadamente ahora podemos comprar un producto similar en Argentina gracias a MIES. En mi visita a su nuevo local de Palermo, encontré “Cosecha Tardia” un scrub de labios ideal para sacar esas pielcitas que a veces se forman, y dejarlos suaves. Según la web de MIES, estos son los ingredientes: aceite de almendras, (bastante, de hecho hay que revolverlo para que se mezcle con el azúcar), sal marina pulida, azúcar orgánica, semillas exfoliantes, pulpa de arándanos y aceites esenciales de uva roja (?), manzana y almendras. Algo que creo que MIES tiene que mejorar es la explicación de sus ingredientes, tanto en el packaging (en el envase del scrub solo describe tres ingredientes), como en la web. Si tomamos literal la descripción de este producto en la web, hay que decir que el aceite esencial de manzana no existe, y el “aceite esencial de almendras” es tóxico, por lo que entiendo que lo que es están usando acá es “aceite de almendras”, un aceite vehicular con excelentes propiedades para la piel, pero que no es “esencial”. Dicho esto, el producto es muy bueno y agradable de usar, huele riquísimo y deja los labios muy suaves, yo lo uso dos o tres veces por semana seguido de un bálsamo labial.

Como bálsamos, uno de mis “nuevos preferidos” es Cicaplast Labios, ya les había contado sobre este último lanzamiento de La Roche Posay, que está pensado para labios muy secos y agrietados, tiene una textura super espesa que calma y protege, con aplicarlo una vez a la mañana, los labios están suaves durante todo el día. El Lip Balm de Bobbi Brown es una de mis últimas adquisiciones, sin dudas el bálsamo labial más caro que compré en mi vida ($290), pero no me arrepiento. Es espeso, nutritivo y deja un brillo ideal para el día, algunos de sus ingredientes son el aceite de palta, de germen de trigo, de oliva, cera de abejas y aloe vera. No tiene fragancia y protege del sol con un SPF15.

Esos días en los que aprovechamos para hacernos un mini spa facial, podemos incluir también esta rutina de cuidado de labios. Que les parece?

………………..

If you think that lips don’t have their own routine, you are wrong! This is my mini routine for soft and moisture lips.
Lip scrubs have become a must for me, the first one I used was from LUSH (review here), but unfortunately it can’t be found in Argentina. However, we can found a very similar product thanks to MIES, last week I visited their new store and I came home with “Cosecha Tardia”, a lip scrub with almond oil, sugar, sea salt and blueberry pulp that smell like grapes and leaves your lips very soft, I use it twice a week follow by a rich lip balm.

As you know, I’m a huge fan of lip balms, so I got two new beauties that turned out being two favourites. I already talked about Cicaplast Levres, one of the latest launches from La Roche Posay, a lip balm meant for dry and damaged lips, it’s very thick, and just with applying it in the morning, leaves your lips soft and protected all day long.
The other favourite is the Bobbi Brown Lip Balm, the most expensive lip balm I’ve ever bought (but totally worth it), it’s extremely moisturizing, and leaves your lips with a subtle shine. Among its ingredientes it has avocado oil, olive oil, wheat germ oil, beeswax and aloe vera, and it also has SPF15.

Those days when we have time to have a Spa Day at home, we can add this lip care routine. What do you think?

Anuncios

4 pensamientos en “Mini rutina para el cuidado de los labios

  1. Hola Clara!
    Soy super maniatica de los labios, siempre se me resecan muchísimo asique he probado miles de bálsamos y el que mejor me dio resultados es el de Givenchy Hydra Sparkling! Es caro, yo el año pasado lo pagué $350 pero vale la pena! si podes probarlo, es buenísimo
    Besos!

    • Hola Sofía, escuche excelentes comentarios de ese bálsamo y le tengo ganas! Gracias por recomendarlo, va a ser mi próximo!!! 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s