Como organizar los maquillajes (reloaded)

Como algunos de ustedes saben, hace poco más de un mes me mudé, y muchas cosas tuvieron que encontrar su lugar. Organizar es mi fuerte y claramente, en cuanto a maquillajes se refiere, pongo, saco y pruebo hasta que encuentran su perfecta posición.
Tiempo atrás había comprado unas mini cajoneras en Colombraro, que me sirvieron para guardar todo según su categoría (pueden ver el post aquí), no obstante, en mi nueva casa, no encontré el lugar perfecto para ponerlas y tuve que pensar en otra solución.
Me acordé que tenía unos organizadores para cajones que había comprado en Sodimac, son de acrílico y vienen en distintos tamaños, con y sin divisiones. No son apilables (porque son para cajones, obvio), pero sirvieron perfecto para dar vida a lo que yo llamo mi “beauty closet”.

Fui bendecida con un placard alto y de poca profundidad en el toilette, del que me adueñé sin consultar. Los organizadores entraron perfectamente, los maquillajes están separados por rubro y, lo que es mejor aún que antes, están a la vista y mucho más accesibles. (Muchas veces me encuentro abriendo las puertas del placard solo para ver lo hermoso que quedo!).

En cuanto a precios, van desde los $30 hasta los $99, se pueden comprar online en la web de Sodimac (ahí están las medidas de cada uno) o en los locales. Que les parece esta otra opción para organizar los maquillajes?

Anuncios

3 pensamientos en “Como organizar los maquillajes (reloaded)

  1. ¡TE QUEDÓ EXCELENTE! A Sodimac fui con mi hija cuando me mudé en enero. ¡En colectivo solo para conseguir esas perchas mágicas que vi en tu video! Y vi estos organizadores. Please: algo para que mi hija ordene su ropa interior!!!!!!!!!! Gracias!

    • Hola Cecilia! Muchas gracias por tu comentario! Me alegra que te sirvan mis propuestas. Fíjate que en el video yo organice mi cajón de ropa interior con estos mismos organizadores y me salvaron la vida! Sino la otra opción son los divisores de cajón (también en Sodimac) es una plancha dividida en varios cuadraditos, ideal para poner un par de medias en cada uno, pero tenes que tomar las medidas antes de comprarlo. Besos!!!

      • Gracias, Clara. Sí, por supuesto lo vi, pero a mi hija no le convence eso. A mí me resulta súper práctico y prolijo. Seguiremos viendo otros métodos. ¡Ah, adolescentes! Beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s