Experimentando con Bobbi Brown

Días atrás tuve la oportunidad de conocer los últimos lanzamientos de Bobbi Brown. A pesar de que conozco la marca desde hace años, nunca había probado sus productos, y si bien imaginaba que serían muy buenos, no esperé quedar tan fascinada.
Me recibió Tobias, maquillador de la marca, y juntos empezamos a completar mi face chart a medida que iba probándome los productos y colores adecuados para mi.

Empezamos con el corrector de ojeras, Bobbi Brown trabaja con dos productos, una base correctora del color (corrector) que se elige según el tipo de pigmentación que tengan las ojeras, y un corrector (concealer) que sería el que usamos habitualmente, y que viene además con un polvo para fijarlo. Estos dos productos hicieron magia en mis ojeras marcadas y en mis bolsas (lamentablemente) prominentes, además tienen una textura fantástica que se funde perfectamente.
Seguimos por la base de maquillaje, lo bueno de Bobbi es que tiene infinidad de tonos y es casi asegurado que podamos encontrar el que se adapta perfecto a nuestro color de piel. Me explicó que la base se aplica hasta el cuello, ya que si es idéntica a nuestra piel, no va a haber diferencia de colores. Conmigo usó Skin Foundation SPF15 en el tono Natural, hubiera jurado que sería demasiado oscura para mi, pero todo lo contrario, fue perfecta, y al cabo de las horas se mantuvo intacta, y mi piel quedó con un efecto luminoso (pero no brilloso) muchas veces difícil de conseguir.

Los nuevos Brightening Finishing Powder son polvos-tratamiento con extracto de morera, uva y ácido hialuronico, que fijan el maquillaje e iluminan, vienen en dos tonos, Porcelain Pearl que es el que probé, tiene una paleta extraña de colores pasteles medio blancuzcos, pensados para atenuar rojeces, y Nude, un tono mas bronze.
En cuanto al rubor, nos jugamos con el Pot Rouge, un producto para labios y mejillas, un rubor cremoso que Tobias aplicó con brocha, el acabado es fresco e iluminado y el color muy suave (elegi el tono Fresh Melon). No me gustó en los labios, pero lo ame en las mejillas.

Para los labios, probé los nuevos Art Stick, un lápiz-crayon que combina un delineador de labios con el color de un labial, a pesar de ser un lápiz, la textura es cremosa porque tiene manteca de karité, y muy fácil de aplicar. Se logran labios definidos con un color casi mate, las fanáticas de los labiales tipo crayon, no pueden dejar de probar estos. En la foto, el color es el “Dusty Pink“, muy similar al tono de labios, hermoso, o no?

Para el próximo encuentro prometieron enseñarme las técnicas y productos para un makeup de ojos.

De esta visita a Bobbi Brown volvi a casa con dos productos, Hydrating Face Tonic, un tónico hidratante con pepino, manzanilla, lavanda, aloe y pro-vitamina B5, y el Lip Balm (que ya les mostré por Instagram), extremadamente hidratante y con SPF15. Me quedé con las ganas de la base, el corrector y el polvo …. pero volveré … para eso están los futuros encuentros!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s