El dúo dinámico para un pelo saludable

Klorane entró con honores a mi arsenal de productos de belleza con estas dos bombas: Mascarilla a la Manteca de Mango y Crema de Día Sin Enjuague Dátil del Desierto.
No son los primeros productos que uso de la marca, he probado otros, algunos buenos y otros no (de hecho compré el Aceite de Mango y no me gustó), no porque fueran malos, sino porque no eran adecuados para mi.
Klorane es otra de las marcas de los Laboratorios Pierre Fabré (mismo que Avène) y que formula sus productos a base de diferentes extractos de plantas, cada línea es especifíca para un tipo de pelo o problemática, y la mayoría de los productos no tienen parabenos, sales, siliconas o sulfatos.
Estamos acostumbradas a que casi todos los productos para el pelo que usamos tengan siliconas, que son geniales porque dejan el pelo suave, sellan la cuticula y son ideales para soluciones rápidas, pero si están buscando un producto “dentro de todo mas natural” y que de verdad trate el pelo, esta es una línea que vale la pena probar.

Mascarilla a la Manteca de Mango es ideal para pelo seco, la manteca de mango es rica en ácidos grasos, nutre y repara, además deja el pelo suave y brillante. Se usa como máscara de tratamiento dejándola actuar por 5 minutos (momento ideal para hacer una exfoliacion corporal!), pero yo la usaba (porque se me terminó!) generalmente como acondicionador. Este producto es libre de siliconas, sulfatos y parabenos (aprox. $124.-).

Crema de Día Sin Enjuague Dátil del Desierto es una crema de peinar para cabellos extra secos, el Dátil del Desierto (Balanites Aegyptiaca) es el fruto de un árbol africano que tiene excelentes propiedades para el pelo por ser rico en ácidos grasos esenciales, proteinas y polisacáridos que nutren y reparan. A pesar del miedo que le tenía a este producto (no suelo llevarme bien con las cremas de peinar), lo compré, y no me arrepiento. Es libre de parabenos y siliconas (aprox. $100.-).

Las texturas de estos productos nada tienen que ver con los productos de venta masiva en supermercados, pero por mi experiencia, después de unas semanas de usarlos, noté una mejoría en cuanto a la textura del pelo, que está más suave, se ve más sano y con más brillo, y lo que es mejor, no esta apelmazado, tiene más cuerpo y volumen. No obstante es algo que logra con tiempo, dejando actuar los productos y dándoles tiempo para que hagan su magia.
La web de Klorane explica detalladamente para que es cada producto, chusmeen y encuentren el suyo!

Anuncios

5 pensamientos en “El dúo dinámico para un pelo saludable

  1. Pingback: Sensinol de Ducray, la solución para el cuero cabelludo sensible e irritado | BeautyReviews & more

  2. Hola! te hago una pregunta: la crema de peinar te sirvio para controlar el frizz? aunque sé que todo lo que mejore la textura te reduce el frizz a la larga, pregunto en general, como te deja el pelo..
    Yo usé el aceite de mango, y si bien no me desagradó, me parece que se queda corto en hidratación, y en aceitoso.. jajaj es más como una agüita! yo pensaba que me iba a servir de serum..
    Saludos!

    • Hola Ana, el aceite de Mango a mi no me gusto, me pareció demasiado grasoso. Esta crema mejora el frizz, sobre todo si la usas en combinación con el baño de crema. Hay otra crema para peinar de la linea de Mango, que es mas liviana, y la otra opción, que tambien probe, es la crema de peinar a la Leche de Papiro, que es ideal para alisar el pelo porque protege del calor del secador y controla rulos. Besos!

  3. Conocí los productos de Klorane hace muchos años, pero no los uso con frecuencia, voy cambiando. Ahora le compré un shampoo a mi hija para uso frecuente con pulpa de cedrá. Son todos excelentes. Gracias por la recomendación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s