Low Cost Beauty: crema de manos Dermaglós Cuidado Integral

Es la segunda vez que compro esta crema de manos, así que me pareció que se merecía un post, y por que no, dentro de la sección Low Cost Beauty.
dermaglos manosLa crema hidratante para manos de Dermaglós Cuidado Integral es una de mis cremas para manos favorita, de una textura fluida pero bien emoliente, con siliconas que forman una especie de “película” que protege las manos del viento, sol y tareas hogareñas varias, tiene vitamina E (antioxidante) y SPF15, lo que la hace perfecta (o mas bien imprescindible) para usar de día.
Las manos, uñas y cutículas resecas mejoran con el primer uso, por eso volví a comprarla (sobre todo en estos días de mudanza!)
Creo que es una muy buena crema y a un precio accesible, se consigue en farmacias, perfumerías y hasta en los supermercados por aproximadamente $53 el pomo de 50ml (también viene de 120ml).

………………..

Is the second time I buy this hand cream, so I thought it deserved a post!
Dermaglós hand cream is one of my favourites, it has a fluid, yet emollient texture, with silicones that create a kind of “glove” that protect the skin from the wind, sun and all kind of housework, it has vitamin E (antioxidant) and SPF15, which makes it perfect (if not essential) to use during the day.
Hands, nails and cuticles improve with the first use, that’s why I bought it again.
I think it’s a pretty good hand cream with a reasonable price, it can be found in drugstores and even supermarkets for about AR$53 the 50ml tube (it also comes in a 120ml tube).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s