Lo nuevo de L’Occitane: Karité Batida

Luego de varios dias de ausencia, ya mudada y con internet funcionando, retomo el blog para contarles sobre las nuevas maravillas de L’Occitane.

Siempre me gustaron los productos de esta marca, son caros, pero tienen unas texturas y aromas fantásticos. El último lanzamiento es la linea Karité Batida (de texturas mas suaves y livianas que su linea convencional de karité), la manteca de karité nutre la piel y el pelo y podemos encontrarla cada vez más en diferentes productos de belleza.

Crema Corporal Batida, de textura liviana tipo mousse con un 10% de manteca de karité, es super nutritiva pero sin ser pesada. 100ml $451.4 (me matan los centavos!)

Espuma de Ducha, limpia sin resecar la piel. 150ml $272.-
Crema de Manos, un clásico de la marca, ahora con textura “batida” que la hace mas liviana, y con un 25% de manteca de karité, es ideal para las manos muy secas. 30ml $141.4.-
Aceite Fabuloso Karité, mezcla de manteca de karité con aceite de girasol, baobab y zanahoria, es un aceite nutritivo que se puede usar tanto en la piel como en el pelo. 100ml $486.5.-

Los probaron?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s