Hydrance Optimale Légère Vs. Hydrance Optimale Légère UV

No es novedad que la hidratación de la piel es fundamental para mantenerla saludable, evitar arrugas y envejecimiento prematuro. Si gustan de Avène, tanto como yo, deberían probar Hydrance.
Hay cuatro versiones de esta crema: Hydrance Optimale Riche y Riche UV para pieles secas, e Hydrance Optimale Légère y Légère UV FPS20 para pieles normales a mixtas.
avene hydranceHoy les cuento sobre las dos versiones ligeras, que mas allá de la obvia diferencia del FPS, las texturas difieren bastante ya que los ingredientes no son los mismos.
Compré la que no tiene FPS (para usar protector solar arriba) pensando que sería mas liviana, pero resultó lo contrario. Analizando los ingredientes, emolientes naturales como el aceite de onagra con fantásticas propiedades para la piel, hacen que la textura sea un poco mas consistente. No obstante, no deja la piel grasosa, pero en lo personal prefiero usarla por la noche, y durante el día usar Hydrance Lègére UV (que tendré que adquirir porque ya no puedo seguir exprimiendo la mini talla), que deja la piel con un leve efecto mate, y arriba el protector solar (vamos, que FPS20 no es mucho!!!).
Acá les armé una lista de algunos de los ingredientes presentes en estas cremas y sus funciones.
Las probaron?

avene hydrance 1

Anuncios

Un pensamiento en “Hydrance Optimale Légère Vs. Hydrance Optimale Légère UV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s