Los “Guardavidas Del Sol” ya están recorriendo las plazas de Buenos Aires

lalcec guardavidas del solUn vez más LALCEC lanza su campaña para concientizar sobre el cáncer de piel y los cuidados que hay que tener frente al sol. La campaña se lalcec guardavidas del solllama “Guardavidas Del Sol”, y estará recorriendo varias plazas de CABA y GBA hasta el 14 de Febrero, en donde literales guardavidas entregarán folletos informativos a la gente y los invitarán a realizarse un chequeo de piel de la mano de un dermatólogo en el Camión Móvil de LALCEC.
Esta iniciativa cuenta con el apoyo de los laboratorios Bristol-Myers Squibb y este año se suma también Avène Argentina.
El Lic. Diego Paonessa, Director Ejecutivo de LALCEC nos contó que el feedback de la gente en estos años fue super positivo y que la idea es crear conciencia, enseñar a hacerse un auto chequeo de lunares, y desterrar la idea de que solo de debemos cuidar la piel en verano, sino todo el año.
Para más información pueden visitar la página de LALCEC.

………………..

 

lalcec guardavidas del solOnce again LALCEC launches its campaign to inform and aware about skin cancer and how to take proper care of the skin against the sun. This campaign is called “Guardavidas Del Sol” (life guards of the sun), and it’ll be present in several parks of Buenos Aires until February 14th. Actual life guards will be inviting people to check their skin with a dermatologist in the LALCEC truck.
This initiative is support by Bristol-Myers Squibb laboratories and Avène Argentina.
For more information you could visit LALCEC website.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s