Probando, probando: Superskin Body Cream

Antes que nada quisiera agradecer al equipo de Liz Earle por enviarme la crema corporal Superskin Body Cream para que pudiera testearla y darles aqui mi opinion.
Me he tomado un tiempo ya que preferí terminarla para dar una opinión mas formada.

Esta crema corporal pertenece a la linea Superskin y esta pensada para pieles extra secas o maduras y promete mejorar visiblemente la textura y suavidad y otorgar un aspecto de piel joven y super hidratada.
Asi como Superskin Moisturiser (para el rostro), como ingredientes principales encontramos aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de arandano, extracto de granada y manteca de karite.

Es una crema de textura rica y untuosa en la cual puede notarse a simple vista los aceites que posee, y de fácil aplicación. La presentación es un pomo de 200ml que en mi caso personal me duro unas 3 semanas aplicandola todos los días luego del baño.

Se nota al instante la nutricion que esta crema brinda a la piel, asi como tambien la luminosidad que deja luego de aplicarla, la piel se ve sana.

Lo único que tengo que decir “negativo” de esta crema, y es mi opinión personal, que a diferencia de la crema facial, esta si tiene perfume, según se explica la fragancia predominante es neroli, la cual a mi no me gusto demasiado.

De todas maneras, para pieles realmente secas, sobre todo en estos días de invierno, esta es una excelente opción a tener en cuenta.

Foto: Liz Earle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s