Superskin Moisturiser, una crema soñada

Este fue el producto mediante el cual conoci Liz Earle. Como ya les comente anteriormente, navegando por internet termine casi sin quererlo conociendo esta linea y realizando (como no podía ser de otra manera) mi primer pedido.
La colección Superskin esta indicada para pieles maduras o muy secas, no obstante, y a pesar de que ese no es mi tipo de piel, ordene el tamaño mas pequeño de Superskin Moisturiser porque sabia que tenia que probarla, solo por su nombre, si mi piel iba a convertirse en una SUPERSKIN, tenia que darle una chance.

Esta crema promete suavizar, hidratar y darle a la piel una apariencia rejuvenecida, es de textura rica y untuosa, y libre de fragancias (no obstante tiene un aroma bastante particular, seguramente debido a sus ingredientes). Como todos los productos de la linea, cuenta con ingredientes naturalmente activos, en este caso encontramos vitamina E y extracto de granada, ambos antioxidantes, omega 3, asi como tambien arandanos y aceite de rosa mosqueta (todas conocemos lo que este maravilloso aceite puede hacer en nuestra piel!)

En lo personal tambien probe Skin Repair para piel normal/mixta pero encontre que Superskin, si bien se indica para pieles secas, dejo una sensacion mucho mas agradable que Skin Repair. Tiene una textura exquisita que se funde perfectamente dejando la piel iluminada y radiante, y disminuyendo, con el uso, las lineas de expresion, sobre todo las de la frente.
En mi segundo pedido compre el tamaño grande de esta maravillosa crema y la estoy utilizando mañana y noche luego de limpiarme con Cleanse & Polish y tonificar con Instant Boost.

Algo que considero bueno destacar, es que todos los productos tienen detallados sus ingredientes activos así como también sus cualidades, para una mayor información sobre los de Superskin Moisturiser, pueden visitar este link.
Dentro de la colección Superskin, encontraremos tambien un tratamiento para ojos y labios, una crema corporal, un concentrado nocturno y un tratamiento para cuello y escote.

Hace poco, en uno de mis post, me preguntaba si alguna vez encontraría una linea de productos con la cual me quedaría para siempre ….. yo creo que lo he conseguido.
Estoy mas que contenta con los resultados que estoy obteniendo, y como escribi en un mail al equipo de Liz Earle, mi piel se ve simplemente hermosa. No es eso lo que todas buscamos?

Gracias Liz!

Foto: Liz Earle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s