Fuera celulitis con el Aceite de Abedul Weleda

No podía dejar de hacer una review sobre este producto. Como ya saben, soy madre en periodo de lactancia (si es por mi hijo creo que lo seré de por vida) por lo que me cuido mucho con los productos que utilizo, sobre todo los corporales modeladores/reductores que tienen varios ingredientes no muy recomendables para esta etapa.

En la búsqueda de un producto para tratar la celulitis y mejorar el aspecto de la piel y que ademas pueda usarse en este periodo, caigo en la pagina de Weleda, marca de la que he probado muchas cosas.
Recomiendan usar el Aceite de Abedul como un complemento para “recuperar el cuerpo” luego del embarazo.
Este aceite esta hecho a base de extractos vegetales de hojas de Abedul, Rusco y Romero, activa el metabolismo de la piel, facilita la circulacion de liquidos y tiene efecto revitalizante y tonificante, pero lo mas importante es que no contiene cafeina, por lo que puede ser utilizado tranquilamente en el embarazo o lactancia.
Como todo aceite se recomienda aplicarlo sobre la piel humeda y masajear, en este caso sugieren hacerlo 2 veces al dia las primeras 4 semanas.

Mi opinión al respecto, es que es uno de los mejores productos para tratar la celulitis y firmeza de la piel que he probado en años. Huele muy fresco y se aplica fácil sin dejar sensación grasosa.
En contra tiene que no es del todo hidratante (dependera del tipo de piel de cada una) y no es muy rendidor, pero realmente vale la pena probarlo.

Se adquiere en farmacias que trabajen la linea o bien en la tienda online de Weleda ($116)


Foto: Weleda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s