Probamos Neutrogena Ultra Light

Siguiendo con mi búsqueda de la hidratante perfecta, decidi comprar la nueva crema de Neutrogena: Ultra Light.
Un producto que promete hidratación sin oleosidad, protección de los rayos UV con un FPS 30 y prevención del envejecimiento prematuro de la piel.

En mi caso adquiri la version para piel mixta a grasa, lo cual creo que fue un error, ya que si bien mi piel no es seca, con esta crema me quede corta.

La textura si bien no deja grasitud alguna, se parece mucho a un protector solar, es blanca y hay que fundirla bien en la piel.

Me encanta el hecho de que tenga una protección solar alta, también dice tener vitaminas (será así?), creo que es básico y esencial para proteger nuestra piel a diario, pero como les dije, en mi caso, me falto un poco de hidratación por lo que la uso de “protector solar” sobre mi hidratante actual.

No obstante me gustaría probar la version que viene para piel normal a seca, y porque no, la crema de uso nocturno que tiene acido glicolico para favorecer la renovación celular y atenuar las lineas de expresion (mmm!!! mientras lo estoy escribiendo me están dando ganas de ir a la farmacia a comprarla!!).



Foto: Neutrogena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s