Conociendo la linea Liz Earle

Hoy llego mi pedido de Liz Earle! Que alegria me da recibir mis preciados productos por correo!
Conoci la marca mientras navegaba la internet y realmente me atrapo todo de ella, su pagina web, su filosofia y la simpleza de sus productos.

Es una linea con ingredientes naturales (ya saben que me gustan estos en particular), el nombre de la marca corresponde al de la co-fundadora, Liz Earle, autora de mas de 30 libros relacionados con la belleza natural y el bienestar y especialista en ingredientes naturales.

La linea de cuidado facial cuenta con un limpiador y un tonico para todos los tipos de piel (el lmpiador ha sido premiado en varias oportunidades) y una crema sin SPF la cual se puede elegir según el tipo de piel que tengamos.

Luego cuenta con una linea de crema y serum para pieles mas secas o maduras y también tiene productos para el cuerpo, pelo, manos, y hasta para hombres.

Me pareció genial que se puedan comprar mini tallas de todos los productos, es muy practico para empezar a conocer la linea, y también tenemos la opción de adquirir kits ya armados (que vienen con un hermoso necessaire).

La idea es que el cuidado facial sea algo simple y efectivo y nos de placer realizarlo mañana y noche.
En mi caso adquiri el kit Overnight Travel, una minitalla de Superskin y otra de Superbalm, un balsamo multiuso para labios, cuticulas, etc.

El pedido llego de USA en una semana con todos los productos perfectamente envueltos en papel de seda, y ademas me enviaron de regalo una mini talla del limpiador facial, un catalogo de productos, otro de precios y una carta agradeciendome la compra.

Remarco también la rápida atención que recibí por mail.

Ahora a probarlos y luego a contarles que me parecen! por lo pronto puedo decir que los perfumes de los productos (salvo la crema Superskin que no tiene fragancia) son frescos y herbales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s