Comprando Lush Online

Hola a tod@s, después de un tiempo sin escribir vuelvo al ruedo con muchas cosas para contar.
En primer lugar cada día que pasa me convenzo mas de que tengo un grave problema, seria como un skincareholic o algo así, no puedo parar de comprar productos! Nacionales, importados, comprados online en la otra punta del planeta y traídos (rezo mediante) por correo, y ademas se suma el tema de que me gusta usar todo de una misma linea (que nunca termina sucediendo, obviamente)

Me gusta investigar por internet cuales son los productos preferidos de las celebrities de Hollywood (sin comentarios), y así voy conociendo la infinidad de lineas que hay en el mundo (no digo que me los compre porque para pagar algunos deberíamos vender al menos un brazo)

Es asi el tema ….. y cada uno que compro siento que va a hacer maravillas sobre mi piel! (la mayoría resultan opciones básicas y similares entre si)

De adolescente sufri acne, y ahi empece con la obsesion, la realidad es que han quedado secuelas (si bien no es taaaaan terrible) y creo que por eso siempre espero que cada producto que compro me de una piel de TV (ya se que eso no va a suceder, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde)
Alguna vez encontrare una linea que me conforme de tal manera que no necesite cambiar? mmmm que dilema.

Vamos a lo que nos atañe hoy. Ya les hable anteriormente de la linea LUSH, de cosmeticos hechos a mano con ingredientes naturales. Resulto que desde la pagina de UK se pueden hacer pedidos, se pagan con tarjeta de crédito y se envian a casi todo el mundo, por lo que ahí fui …. y que felicidad cuando llego mi caja!

Pedi varios productos, los cuales irán conociendo mas adelante.
Para remarcar la atención al cliente que tienen, me comunique vía mail en varias ocasiones y no tardaron nada en responder, los productos llegaron en perfecto estado y en el tiempo indicado.
Si quieren probar estos productos, acá tienen la manera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s