Lush Coconut Deodorant Powder, que hallazgo!

Este es uno de esos productos que sorprenden, esos que compras sin poner mucha expectativa y terminas dandote cuenta de que es una de las mejores adquisiciones que hiciste en los últimos tiempos.

Conoci Lush en Seattle hace dos años. Paseaba por el shopping y vi de lejos una tienda que parecía un almacén o dietética, con mucho color, nunca había oído de esta marca. Entre y descubrí que vendian productos cosméticos casi por venta al peso. Jabones, sales de baño, barras hidratantes corporales, shampoos y hasta limpiadores faciales se ofrecen en “pedazos”, donde vos podes comprar la cantidad que queres. Hay productos envasados como ser las cremas faciales, productos para el pelo o tonicos, pero son los menos.
Caracteriza a esta marca el hecho de que son cosméticos hechos a mano, casi en su totalidad con materia prima natural, los productos envasados describen los ingredientes y hasta ilustran una foto de la persona que lo elaboro. En su momento no compre nada (debería estar enferma, o capaz me había olvidado la billetera!) pero me lleve una muestra de un exfoliante facial.

A los pocos meses en mi luna de miel por Europa compre en casi todos los Lush que encontre a mi paso, iré dando reseña de los productos mas adelante.

En este caso, les quiero hablar del desodorante tipo talco de coco (Coconut Deodorant Powder), viene en un frasquito de 50gr y tiene una textura no tan fina como la de un talco común. Al principio me pareció un poco extraño el olor, ya que huele a coco pero no tan dulce como si fuese un aceite o una crema, empece usandolo en el cuerpo y en el calzado, y termine usandolo como desodorante en mis axilas! Que excelente producto! Mejor que cualquier desodorante antitranspirante del mercado, y ademas no contiene ningún ingrediente químico!
Que sorpresa la mía cuando me di cuenta de este maravilloso uso, protege la piel, es suave, y funciona aun cuando haces ejercicio!

Si bien no tenemos Lush en Argentina (lastima) mediante Lush Chile se pueden pedir productos, aun no me confirman el costo de envio.

Foto: Lush

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s