Cansada de ver mis pelos en el piso, probamos la locion de Elvive Caida Resist

Siguiendo con mis intentos de mantener mi pelo en mi cabeza y no desparramado por toda la casa, en esta oportunidad probé la loción de la nueva linea de Elvive “Caida Resist”

Si bien es una linea que trata la caída debido al quiebre y debilitamiento, decidí darle una oportunidad ya que con el shampoo de Ortiga de Biferdil no logre absolutamente nada.

Esta locion, al igual que todos los productos de la linea, tiene como ingrediente clave la Arginina la cual ayudaría a nutrir, fortalecer y reestructurar la fibra capilar.
En primer lugar me llamo la atención que es un producto liquido, muy fácil de usar ya que en el envase trae marcadas las medidas (cantidad) que hay que aplicar cada vez, y con su pico podemos hacerlo directamente en la raíz sin pasar por las manos en donde se escurriría y se perdería mucho producto entre los dedos.

Debo decir que la cantidad de cabellos en el lavatorio ha disminuido, por supuesto que se siguen cayendo (recuerdo que mi caída de pelo es por la lactancia) pero hay una leve mejoría, y ademas he notado muchos pelitos en crecimiento, lo cual es bueno, al menos no me voy a quedar pelada.

Termine mi primer frasco ayer, seguramente lo vuelva a comprar, y porque no probar toda la linea.
Alguna lo probo?

Foto: Elvive

Anuncios

4 pensamientos en “Cansada de ver mis pelos en el piso, probamos la locion de Elvive Caida Resist

  1. Hola!!! yo probé el shampoo y acondicionador y no ví muchos resultados. Después de leer tu nota me dan ganas de probar la loción… A lo mejor me funciona…. Ya no sé que hacer con la caída del cabello!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s