Probando las ampollas de Pantene

Como ya hice mencion en otros post, tengo un bebe de 5 meses, que mientras el se alimenta de mi, yo me voy deshaciendo por dentro. Tuve una época que la piel se me caia a pedazos, ahora pierdo pelo de a mechones ……. es una pequeña bombita destructora.
Mas alla de las vitaminas, tratar de tomar agua y aceptar que es una etapa de desorden hormonal que hay que pasar, no me resigno a tener el pelo asi, nunca pero nunca estuvo tan feo, esa es la palabra: FEO
No tiene cuerpo, ni brillo, y esta (como decimos vulgarmente) pajoso.
Me debato todos los dias en si tengo que cortarlo, y me refiero a CORTARLO mucho, o dejarlo ser y aplicar cualquier tipo de baño de crema o ampolla que llegue a mis manos.
He probado, y sigo probando, muchos productos, pero hoy quiero darles mi opinión sobre la nuevas ampolla de Pantene Colección Rescate, la cual adquirí de manera gratuita (obvio) imprimiendo el cupón y presentandolo en Farmacity.

La realidad es que no daba mucho por este tratamiento, las que tenemos unos años sabemos que Pantene no es (hace rato ya) lo que era en los años ’90, la calidad de ahora es terriblemente inferior, los perfumes son súper ficticios y la cantidad de detergente que tienen los shampoos se nota a la legua por la abundante espuma que se forma cuando lo aplicas. Pero ……
Como venia gratis y no tenemos nada para perder, aplique media ampolla sobre los largos de mi pelo luego del shampoo, deje actuar (mientras me seguía bañando) y enjuague.
El resultado fue un pelo notablemente mas suave para peinar luego de secarlo con toalla, no use secador para ver el efecto que dejaba y note que esa suavidad se mantuvo en el cabello seco.
A la vista y al tacto mi pelo esta mucho mejor, incluso mejor que si aplicara un baño de crema.

Este producto promete reparar el daño de 3 meses en 3 minutos (daño a la suavidad) yo no se como mieden eso de los 3 meses, pero realmente se siente mas suave el pelo y con una apariencia a la vista mucho mas saludable.

Ya la probaron? Imprimanse el cupon para hacerlo, realmente vale la pena.

Foto: Pantene

Anuncios

2 pensamientos en “Probando las ampollas de Pantene

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s