El (no tan) Gran Libro de la Belleza de Clarin

Imaginense ustedes que alegría cuando vi que Clarin sacaba el “Gran Libro de la Belleza” y que ademas venia con productos de regalo!!!!!! Esta es la mia!!!!!!
Empece a comprar los fasciculos  todos los Jueves religiosamente, cada uno trata un tema especifico (cabello, piel, cuerpo, etc) y trae de regalo un producto de la linea de venta por catalogo Gigot que acompaña el tema en cuestión.

Lo único bueno, y hasta por ahí, es que por $12 te llevas una crema o maquillaje diferente todas las semanas, y digo hasta por ahí porque la mayoría de ellas listan “alcohol” como su segundo ingrediente ….

El “libro” en si, a mi modo de ver, es super basico, no aporta nada que una persona interesada en la materia (que son las que compran esta colección) no sepa de antemano (limpiarse el rostro, tomar 2 litros de agua, los distintos tratamientos que hay en el mercado, etc.)

Al dia de hoy han salido 9 fasiculos, falta poco menos de la mitad para que se complete, pero no veo nada prometedor, es muy poco lo que se puede sacar de información de cada ejemplar, vuelvo a repetir, para las que somos de investigar el tema, conocemos de productos, etc.

Les ire dando las reviews de los productos que fui utilizando.

Foto: Clarin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s