Limpieza suave: Karin Herzog Cleansig Milk

Sabian que Kate Middleton usa productos Karin Herzog? Al menos eso dicen por ahí ….
Este es otro producto que adquirí de esta marca, la leche de limpieza, es una leche muy liviana, con un aroma suave y agradable, puede utilizarse en todo el rostro, incluso en los ojos y es ideal para remover el maquillaje o para limpiar el rostro todas las mañanas.

En lo personal me gusto mucho, es muy rendidora ya que el envase trae 200ml de producto, la utilice mañana y noche ya que no soy de usar mucho make up, por lo que lograba una buena limpieza con esta leche. Como todos estos tipos de productos, lo ideal es retirarlos con una esponja facial o toalla húmeda para arrastrar las impurezas (la vagancia hace que muchas veces la retiremos con agua!)

Un producto sin mucho mas para decir, el mismo efecto se consigue con Galateis de Lancome (por poner un ejemplo) el precio es similar y se puede comprar en Argentina!
Pueden entrar a la pagina de Karin Herzog para mas info de los productos, y si tienen algún amigo/pariente que ande viajando por el país del norte, pueden adquirirlos productos por Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s