Atacamos las manchas de sol: Kiehl’s Photo Age

Hola fanaticas de Kiehl’s! Les cuento que estuve visitando el local de Palermo, comprando unas cositas y mi amiga Victoria me dio una muestra de la linea Photo Age.

Mi piel es muy blanca y sensible, algunos granitos en el mentón …. Como ya les comente uso protector solar todos los días y aun así se mancha. A esto sumemosle que tengo un hermoso bebe de 5 meses por lo cual mis manchas por el sol aumentaron considerablemente en el embarazo.

Aprovechando que estoy en Tandil por unos días, me traje las muestras para probar esta linea que según la pagina de Kiehl’s promete revertir el daño causado por el sol, áreas manchadas, manchitas localizadas, y lineas finas.
La linea se compone de un gel limpiador con pequeñas particulas exfoliantes, debe usarse muy poquita cantidad de producto para sentir la exfoliacion al comienzo y luego se convertirse en una espuma suave,  dejando la piel SUPER limpia.

El tonico tiene una textura tipo leche, no tanto como el tonico de la linea Ultra Facial, pero es un poquito mas texturado que un tonico comun, muy agradable y sin alcohol.

La hidratante es muy ligera, no deja sensacion grasosa para nada y también se necesita una pequeña cantidad ya que se esparce muy bien.

Los ingredientes que se destacan en esta linea son el acido salicilico y la vitamina C y tiene un aroma super agradable y muy fresco.
Hace una semana que estoy usando estos productos y ya he notado un cambio en la apariencia general de la piel, obviamente las manchas mas oscuras tardaran mas en irse, para las cuales tengo en casa esperando el ultimo producto de esta linea, el tratamiento localizado (Spot Treatment) para colocar puntualmente luego de aplicar la hidratante.

Lo único que tengo para objetar de esta coleccion es el hecho de que Kiehl’s no le puso SPF a la hidratante, siendo esta  una linea que trata precisamente las manchas producidas por el sol. Apliquen ustedes si o si su protector preferido!

Definitivamente recomiendo probar esta linea, en lo personal creo que utilizaria una crema un poquito mas hidratante, pero quiero darle la oportunidad a esta colección de actuar en su totalidad, otra opción seria combinarlo con el serum Line Reducing que tiene vitamina C para potenciar su acción!

Pagina oficial: Kiehl’s , Kiehl’s Argentina

Anuncios

Un pensamiento en “Atacamos las manchas de sol: Kiehl’s Photo Age

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s